GANE UN MAGNÍFICO CITROËN 2 CV HAGA CLIC AQUÍ

AMR Taller de solidaridad. ¡Juntos, podemos hacer todo!

NUESTRA HISTORIA...

EL HALLAZGO

La ausencia de movilidad se identifica como un obstáculo importante para el acceso al empleo en las zonas rurales, y esto que sea culquiera región. 

De hecho, sin un vehículo, la vida profesional o social se vuelve mucho más compleja. Además, ser móvil representa un coste a veces demasiado importante para muchas personas.

Encontrar trabajo cuando vives en Haute Gironde o en el sur de Charente Maritime no se puede hacer sin un vehículo dada la falta de infraestructura de transporte.

La constatacion no es nueva, el problema es conocido, pero observamos que todavía no existe una estructura de taller solidario en nuestra área geográfica.

EL PROYECTO

Para resolver este problema, hemos creado una asociación para abrir un taller solidario. Así nació la Asociación para la Movilidad Rural llamada también "AMR".

Proponemos permitir que un público con necesidades tenga acceso a la movilidad a través del mantenimiento, reparación o compra de un vehículo con tarifa reducido.

Este taller estará abierto bajo condiciones de recursos a cualquier persona prescrita por las organizaciones sociales, la oficina de Empleo , la Misión Local o obras de caridad. Aceptaremos,  a reserva de verificación, los trabajadores (empleados o autónomos) y los pensionistas por debajo del umbral de la pobreza.

 También planeamos ofrecer a la venta camionetas de bajo costo para auto-empresarios.

Ustedes y nosotros

Porque 8 millones de franceses enfrentan dificultades presupuestarias para satisfacer sus necesidades de movilidad.

Porque la pérdida de movilidad conduce a la precaria creando dificultades de inserción profesional, problemas de acceso a la salud y pérdida de vínculo social.

¡Porque hemos identificado a 9000 personas por debajo del umbral de la pobreza que probablemente tengan problemas de movilidad en un radio de 30 km a nuestro alrededor !

Ayúdanos a construir nuestro taller de solidaridad en North Gironde / South Charente Maritime.

¡As una donación y / o participa en nuestra rifa para ganar un hermoso 2 CV 6 de 1989 ! (Clic)

 De antemano un gran agradecimiento, haga clic en "Hacer una donación" para apoyarnos, es simple y rápido.

Ayudar a los demás es ayudarse un poco .


¿QUÉ ES UN taller DE SOLIDARIDAD?

Un taller solidario se distingue por el hecho de que sus tarifas por hora, alineadas con el poder de compra de sus clientes, son, en promedio, dos veces más baratas que las de un taller convencional. No pretende reemplazar a los profesionales del automóvil, y mucho menos competir con ellos porque los que van a un taller solidario no pueden pagar los servicios de un taller. convencional.

 Su misión es permitir acceso a la movilidad, por lo tanto, al empleo, la salud y la vida social de las personas con bajos recursos.